Seleccionar página

Curso ¡Empezamos! 2 horas

Curso de formación para transformar
una empresa inclusiva.
Fecha en la que se realiza: Todo el año

Duración: 2 horas
Formato: Presencial y online

Es un curso bonificable por Fundae, es decir,
la empresa lo paga, pero a través de dinero
que descuentan cada mes al trabajador.

Precio: Contacta con nosotros para más información

Es un curso para transformar la empresa
en una empresa inclusiva.
Conoce las mejoras
que las personas con discapacidad intelectual
aportan a tu empresa.

Los objetivos del curso son:

  • Mostrar lo que las personas con discapacidad intelectual
    aportan en el trabajo.
  • Normalizar la discapacidad intelectual
    dentro de nuestra sociedad.
  • Facilitar un espacio
    donde intercambiamos formas de inclusión.
  • Orientar los objetivos de la empresa
    a los objetivos de metas de desarrollo sostenible
    de forma concreta.

Los temas que veremos en el curso son:

  • Fundación PRODIS-EMPRESA:
    Juntos hacia una sociedad justa e inclusiva.
  • El mundo de la discapacidad intelectual
    en nuestra sociedad.