Seleccionar página

Servicios de asesoramiento, consultoría e información sobre la ley general de discapacidad

Fecha en la que se realiza: todo el año.

Duración: Sin concretar.
Formato: Presencial y Online

Es un curso bonificable por Fundae, es decir,
la empresa lo paga, pero a través de dinero
que descuentan cada mes al trabajador.

Precio: pregúntanos y te informaremos.

Asesoramos y ayudamos a las empresas
para que cumplan la ley general de discapacidad
que conocemos por las siglas LGD.
La LGD obliga a las empresas de 50 trabajadores o más
a reservar puestos de trabajo
para profesionales con discapacidad.

Te explicamos cómo las empresas pueden cumplir esta ley
de otras formas:

  • Donar a entidades sociales
    que fomenten la formación o inserción laboral.
  • Contratar servicios con un centro especial de empleo.

Los objetivos de este curso:

  • Informar a las empresas de los temas más importantes
    para cumplir la ley.
  • Asesorar a cada empresa sobre lo que puede hacer
    para cumplir la ley.
  • Ayudar a que cumplan esta ley
    enseñando que la diversidad
    aporta valor a la empresa.

Los servicios que presta:
 

  • Asesoramiento sobre cumplimiento de la ley.
  • Servicios de gestión de documentos:
    Solicitudes, medidas alternativas,
    gestión de documentos, seguimiento del proceso
    o memorias y certificados.
  • Otras gestiones que pudieran surgir.
  • Ofrecer un equipo de profesionales
    que apoyen a la empresa a cumplir esta ley.