Seleccionar página

Curso de estimulación sensorial
para alumnos con necesidades educativas especiales

En este curso aprenderás cómo usar las salas multisensoriales.
Estas salas tienen diferentes luces, sonidos y texturas.

Curso baremable y bonificable.
Es baremable porque son cursos
en los que te dan puntos al terminarlo
y te sirven para presentarte a oposiciones
o puestos de trabajo público.
Es bonificable porque la empresa lo paga,
pero a través de dinero
que descuentan cada mes al trabajador.

Precio: 150 euros
Duración: 100 horas
Créditos:4 créditos ECTS

Un crédito ECTS es la medida que se utiliza
para contar la cantidad de trabajo
que supone realizar el curso.

El curso tiene como objetivo
conseguir conocimientos y habilidades
para utilizar las salas multisensoriales.
Estas salas son lugares
donde las personas estimulan sus sentidos
con elementos de la sala.
Estas salas tienen diferentes luces, sonidos y texturas.

En este curso aprenderás los recursos necesarios
para desarrollar sesiones y técnicas
de estimulación sensorial.
También enseñamos a crear actividades
adecuadas a las necesidades del alumno.

Este curso está dirigido a:

  • Maestros de educación primaria e infantil.
  • Maestros de educación especial.
  • Profesores de educación secundaria.
  • Educadores sociales.
  • Técnicos educativos.
  • Orientadores, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos.
  • Otros profesionales de la educación.

No necesitas formación sobre este tema
para inscribirte en este curso.
Sólo necesitas ganas de aprender cosas nuevas
y creer en la inclusión.

Puedes trabajar a la vez
porque el curso se realiza online.
Todos los cursos de campus de inclusión
te dan puntos para las oposiciones públicas
y los realizan universidades muy importantes
de España y Latinoamérica.

Formato del curso:
El curso es online.
Todo el material estará disponible
en el apartado de campus virtual
desde el principio del curso.
Tienes un plazo de 3 meses
para terminarlo y hacer las evaluaciones.
Esto te permitirá hacer el curso a tu ritmo.

Para conseguir tu certificado, elige una de estas opciones:

  • SKR, Escuela de gobierno y transformación pública.
  • Universidad CEU San Pablo.
    Esta opción es bonificable.

El precio es diferente
cuando eliges una u otra universidad
porque cada una tiene gastos de gestión diferentes.

Si eliges SKR, Escuela de gobierno y transformación pública.
tendrás el certificado en 30 días.

Todos los cursos son baremables.
Si necesitas un certificado específico,
puedes pedirlo a través del sindicato de la administración pública
que se escribe SAP.

Por este certificado tendrás que pagar 30 euros.

Este certificado dice lo siguiente:
Esta acción formativa pertenece al plan interadministrativo de formación continua, dentro del marco del acuerdo de formación para el empleo
de las administraciones públicas, AFEDAP, de 22 de marzo de 2010.
Incluye un número de registro e incluye también el DNI.

En este caso, una vez finalizado el curso, póngase en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a institutoi360@fundacionprodis.org