Curso de metodología de investigación aplicada a la educación
En este curso,
los alumnos aprenden lo necesario
para poder hacer una investigación de forma correcta.
Curso baremable y bonificable.
Es baremable porque son cursos
en los que te dan puntos al terminarlo
y te sirven para presentarte a oposiciones
o puestos de trabajo público.
Es bonificable porque la empresa lo paga,
pero a través de dinero
que descuentan cada mes al trabajador.
Precio: 150 euros
Duración: 100 horas
Créditos:4 créditos ECTS
Un crédito ECTS es la medida que se utiliza
para contar la cantidad de trabajo
que supone realizar el curso.
Por ejemplo, una universidad.
El objetivo del curso es conseguir que el alumno
tenga las capacidades básicas necesarias
para planear y hacer una investigación
de forma correcta.
El curso enseña a los estudiantes a investigar de forma correcta
y buscar la información que necesitan.
También gestionar, diseñar y recoger los datos
para interpretarlos.
Este curso está dirigido a:
- Maestros de educación primaria e infantil.
- Maestros de educación especial.
- Profesores de educación secundaria.
- Educadores sociales.
- Técnicos educativos.
- Orientadores, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos.
- Otros profesionales de la educación.
No necesitas formación sobre este tema
para inscribirte en este curso.
Sólo necesitas ganas de aprender cosas nuevas
y creer en la inclusión.
Puedes trabajar a la vez
porque el curso se realiza online.
Todos los cursos de campus de inclusión
te dan puntos para las oposiciones públicas
y los realizan universidades muy importantes
de España y Latinoamérica.
Formato del curso:
El curso es online.
Todo el material estará disponible
en el apartado de campus virtual
desde el principio del curso.
Tienes un plazo de 3 meses
para terminarlo y hacer las evaluaciones.
Esto te permitirá hacer el curso a tu ritmo.
Para conseguir tu certificado, elige una de estas opciones:
- SKR, Escuela de gobierno y transformación pública.
- Universidad CEU San Pablo.
Esta opción es bonificable.
El precio es diferente
cuando eliges una u otra universidad
porque cada una tiene gastos de gestión diferentes.
Si eliges SKR, Escuela de gobierno y transformación pública.
tendrás el certificado en 30 días.
Todos los cursos son baremables.
Si necesitas un certificado específico,
puedes pedirlo a través del sindicato de la administración pública
que se escribe SAP.
Por este certificado tendrás que pagar 30 euros.
Este certificado dice lo siguiente:
Esta acción formativa pertenece al plan interadministrativo de formación continua, dentro del marco del acuerdo de formación para el empleo
de las administraciones públicas, AFEDAP, de 22 de marzo de 2010.
Incluye un número de registro e incluye también el DNI.
En este caso, una vez finalizado el curso, póngase en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a institutoi360@fundacionprodis.org