Seleccionar página

Curso sobre sistemas aumentativos y alternativos
para la comunicación para la inclusión.

Estos sistemas también se llaman SAAC
En este curso aprenderás cómo funcionan estos sistemas
para mejorar la comunicación.

Curso baremable y bonificable.
Es baremable porque son cursos
en los que te dan puntos al terminarlo
y te sirven para presentarte a oposiciones
o puestos de trabajo público.
Es bonificable porque la empresa lo paga,
pero a través de dinero
que descuentan cada mes al trabajador.

Precio: desde 75 euros
Duración: 100 horas
Créditos:4 créditos ECTS

Un crédito ECTS es la medida que se utiliza
para contar la cantidad de trabajo
que supone realizar el curso.

El curso tiene como objetivo
aprender sobre la comunicación aumentativa y alternativa
de los alumnos que por diferentes motivos
necesitan apoyo para comunicarse.

¿Cómo te sentirías si no te pudieras comunicar?
¿Te imaginas que no pudieras elegir
el juguete con el que jugar?
¿O que no pudieras contarle a tu familia
lo que has hecho en el día?
¿O que no puedes decidir lo que comer en un restaurante?

Los SAAC mejoran la calidad de vida de las personas
que los necesitan para comunicarse.
Aprenderás estrategias y recursos
que te permiten valorar al alumno
para escoger el sistema más adecuado para él.
Podrás elaborar el material para que pueda estudiar con estos sistemas.

¿Te unes al reto de la inclusión?
¡Empezamos!

Este curso está dirigido a:

  • Maestros de educación primaria e infantil.
  • Maestros de educación especial.
  • Profesores de educación secundaria.
  • Educadores sociales.
  • Técnicos educativos.
  • Orientadores, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos.
  • Otros profesionales de la educación.

No necesitas formación sobre este tema
para inscribirte en este curso.
Sólo necesitas ganas de aprender cosas nuevas
y creer en la inclusión.

Puedes trabajar a la vez
porque el curso se realiza online.
Todos los cursos de campus de inclusión
te dan puntos para las oposiciones públicas
y los realizan universidades muy importantes
de España y Latinoamérica.

Formato del curso:
El curso es online.

Todo el material estará disponible
en el apartado de campus virtual
desde el principio del curso.
Tienes un plazo de 3 meses
para terminarlo y hacer las evaluaciones.
Esto te permitirá hacer el curso a tu ritmo.

Para conseguir tu certificado, elige una de estas opciones:

  • SKR, Escuela de gobierno y transformación pública.
  • Universidad CEU San Pablo.
    Esta opción es bonificable.

El precio es diferente
cuando eliges una u otra universidad
porque cada una tiene gastos de gestión diferentes.

Si eliges SKR, Escuela de gobierno y transformación pública.
tendrás el certificado en 30 días.

Todos los cursos son baremables.
Si necesitas un certificado específico,
puedes pedirlo a través del sindicato de la administración pública
que se escribe SAP.

Por este certificado tendrás que pagar 30 euros.

Este certificado dice lo siguiente:
Esta acción formativa pertenece al plan interadministrativo de formación continua, dentro del marco del acuerdo de formación para el empleo
de las administraciones públicas, AFEDAP, de 22 de marzo de 2010.
Incluye un número de registro e incluye también el DNI.

En este caso, una vez finalizado el curso, póngase en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a institutoi360@fundacionprodis.org